publicidad

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro?

La mascota de Despierta América quiere ir a Premio Lo Nuestro y no sabe qué ponerse. Ayúdala con tu voto aquí.

¿Cómo quieres ver a la mascota de la Casita en Premio Lo Nuestro? a7c435...

A la moda

En víspera de Premio Lo Nuestro, Xiomara González, la mejor amiga de Chispita, quiso que su amiga canina luciera como toda una estrella en la alfombra roja de los premios a la música latina y por eso quiere que seas tú el que elija qué vestido debe usar la perrita.

Después de recorrer las boutiques caninas más exclusivas de la ciudad, donde se encuentran trajes para mascotas de hasta de 4 mil dólares y collares muy elegantes que oscilan entre los 100 y 200 dólares, Chispita posó con algunos de los vestidos para que seas tú el que decida cuál debe ponerse.

Aunque la alfombra roja es solo para los famosos, en esta oportunidad Xiomara quiso que Chispita se sintiera como toda una estrella y por eso le buscó tres trajes acordes a la ocasión.

publicidad

¿Cómo te gustaría que pasara Chispita por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro? ¿Con el traje naranja, el verde o el negro?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 29
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
EPISODIO 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
EPISODIO 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
publicidad