publicidad

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Cómo encenderías la llama del amor?

¿Eres de las personas que utilizan el sexting y la webcam para encender la llama del amor? Danos tu opinión. 

¿Cómo encenderías la llama del amor? e2b8394774c54455ab13a3a2e89a6475.jpg

¿Te gusta el sexting?

El amor en los tiempos modernos ha dejado atrás  los cortejos y el romance para pasar a cosas más hot como enviar mensajes provocativos por celular, sexting (enviar fotos desnudas o semidesnudas) y sesiones de webcamp con poses sugerentes que despierten el deseo sexual de las parejas.¿Cuál de estas herramientas usarías para encender a tu pareja? No te pierdas la opinión de los expertos en Acceso Máximo jueves a las 9PM/8 centro.  ¿Tu eres de las personas que utilizan el Internet para compartir tu intimidad con tu ser amado? ¿O prefieres mantenerte alejada de estas herramientas por temor a ser vista por miles de cibernautas?

Basta con recordar le que le ocurrió a Belinda, cuando le mostró parte de su pechonalidad a un novio en una sesión de la Webcams y todos la vieron aunque ella se cansó de negarlo.   

publicidad

Si eres de esos hombres y mujeres intrépidos que gustan de las emociones fuertes  danos tu opinión y déjanos saber cual de estas herramientas utilizas para despertar la pasión en tu pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Leticia Calderón compartió varias anécdota​s de los días en que fue conductora de HOY y del reto que significaba estar en vivo y ser responsable de sus comentarios.
Nuestro querido 'Ángel de la Justicia', la abogada Jessica Domínguez, nos relató cómo una simple frase de dos palabras que le dijeron cuando era una niña la marcó para siempre, motivándola a creer en sí misma y convirtiéndola en una mujer victoriosa.
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón habló de cómo es la relación actual entre la familia Mayer y Natália Subtil, madre de Mila, nieta del actor e hija de Sergio Mayer Mori.
publicidad