publicidad
'Starfire' fue el ganador del primer programa.

Cinco nuevos sueños, un solo ganador

Cinco nuevos sueños, un solo ganador

Cinco nuevos equipos, siete llaves y un sinfín de emociones es lo que nos espera el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres', conducido por Daniela Romo.

'Starfire' fue el ganador del primer programa.
'Starfire' fue el ganador del primer programa.

Este domingo 3 febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision, cinco nuevos equipos, siete llaves y un sinfín de emociones es lo que nos espera el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres', conducido por Daniela Romo.

Una emisión en donde podremos conocer esas nuevas historias que intentarán conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, los jueces de las emociones, y tratar de convencer de su talento a las jueces de canto, Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta. ¡Una tarea sin duda NADA fácil!

Recordemos que en el programa debut los jueces de las emociones se inclinaron por 'Starfire Contraataca', grupo conformado por los hermanos Najera que soñaban con un show de reencuentro en honor a su padre quien siempre los apoyo.

publicidad

Mientras que las jueces de canto deseaban ver triunfadores a 'De Culiacán a Inglaterra', un cuarteto de adolescentes que soñaban conocer Londres y  los estudios Abbey Road, la cuna de Los Beatles, sus ídolos.

Por lo que ahora que ya conocemos al ganador del domingo pasado, 'Starfire Contraataca', y que fuimos testigos de cómo ese sueño se cumplió pese a tener una llave menos que 'De Culiacán a Inglaterra', debemos estar listos ¡para lo que venga!

Y es que como pudimos notar en este programa el final no lo deciden los jueces, a los que por cierto les cuesta trabajo ponerse de acuerdo. Más bien es la suerte quién decidará cuál de los dos equipos que lleguen a la final merece cruzar la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas este domingo 3 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision 'Lo Que Más Quieres'. Un programa donde semana a semana seremos testigos de un sueño cumplido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó antes de aterrizar. La Secretaría de Gobernación confirmó en Twitter que dos personas en tierra perdieron la vida y que los funcionarios solo presentan contusiones leves.
EPISODIO 6
Albertano consigue trabajo de asistente de cantinero y el Vitor de cadenero en un centro nocturno. El Vitor y Albertano trabajan en la noche de solo para hombres y terminan siendo un éxito.
EPISODIO 29
Marco se muere de celos porque Didier le pidió matrimonio a Vanessa. María va a casa de Alejandro para devolverle el dinero que le dio y le cuenta a Georgina que tiene un hijo de él.
EPISODIO 5
El Vitor pide trabajo en un taller mecánico para poder tomar prestados los carros de lujo e invitar a salir a una mujer que le gusta. El Vitor toma prestado un convertible, pero regresa todo mojado porque el techo no funcionaba y es despedido.
publicidad