publicidad
Cortesía Q'Viva Productions.

Cinco momentos que reflejan la relación de Marc y JLo

Cinco momentos que reflejan la relación de Marc y JLo

Revivamos los momentos de Marc y JLo en ¡Q'Viva! The Chosen. La ex pareja demuestra que donde hubo fuego cenizas quedan.

Cortesía Q'Viva Productions.
Cortesía Q'Viva Productions.

Para el gusto de los televidentes, son pocas veces las que vemos a Marc y a JLo juntos en ¡Q'Viva! The Chosen. Ellos prefieren viajar por su lado - claro no debe ser fácil en medio de un divorcio- y reunirse de vez en cuando para repasar el talento seleccionado y si acaso ver una audición juntos.

Por supuesto que si fueran pareja disfrutaríamos mucho más del show pero dicen por ahí que Marc prefiere hacer lo suyo porque le enfurece que su ex siempre viaje con su novio, el bailarín Casper Smart. Así que nos toca conformarnos con las pocas escenas en que están juntos o aquellos momentos donde reflexionan sobre su relación.

El programa que se transmite cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision tiene un total de 12 episodios, hasta ahora hemos visto dos de ellos. ¿Qué los volvió a unir? es la primera pregunta que les hacen en el promocional del programa y Marc contesta: "Lo único que pudo, el talento".

publicidad

A continuación cinco momentos que reflejan la relación de la pareja de Hollywood y padres de los gemelos Emme y Max.

1. "Somos como Sonny y Cher después del divorcio"

2. Reflexionaron sobre su relación

En su viaje Colombia, Marc reflexionó sobre su relación con Jennifer. “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles ¿me entiendes? El matrimonio fue un capitulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida”.

“Yo sabía antes de empezar esto que iba a ser un viaje especial para mi, ahora teniendo hijos es algo muy especial saber más de ti para enseñarle a ellos”, dijo JLo.

3. Las Mulatas del Sabor

Dos gemelas bailarinas puertorriqueñas no lograron convencer a Marc de su talento en la pista, sin embargo con su belleza y perseverancia lograron que el cantante les diera un boleto para ir a Los Angeles. Marc sabía que su ex no estaría de acuerdo con la elección y no se equivocó.

JLo: ¿en serio? ¿contratar a dos personas porque son hermanas gemelas?

Marc: Veo mucho potencial.

JLo: ¿Potencial en qué?

Marc: Caribeñas de ojos verdes, hermosas. Pero fui muy duro con ellas.

JLo: Estoy segura.

4. Malos recuerdos

La pareja se reunió en Puerto Rico y al bajar del auto Jennifer recordó que en el Hotel Caribel Hilton grabaron la escena de la boda de la película "El Cantante". "Malas memorias", dijo, quien rápidamente confesó que estaba bromeando ante la mirada de Marc.

5. JLo abofeteó a Marc

un golpe


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 65
Ñoño, Popis, el Chavo y Quico creen que espantan en la vecindad, los niños se ponen a investigar durante la noche y confunden a doña Florinda con la “Llorona”.
EPISODIO 2
Sergio y su esposa navegan en un memorable crucero lleno de magia y reencuentros con las personas más importantes de sus vidas.
EPISODIO 66
Popis, Quico, el Chavo y Ñoño juegan en el patio y lo ensucian todo, el señor Barriga les ordena limpiarlo y les dice que si no lo hacen les prohibirá jugar ahí. Fito Fuerte cae por accidente en la vecindad y los ayuda a limpiar.
EPISODIO 4
El amor de Miguel por Ariadna se vuelve una confusa obsesión y la secuestra para tenerla a su lado. La situación toma un giro inesperado cuando Miguel le confiesa a Ariadna un secreto sobre Teo, su marido.
publicidad