publicidad
Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los jueces. 

Chismes de la audición en Puerto Rico

Chismes de la audición en Puerto Rico

Te contamos lo que está pasando en Puerto Rico con la fiebre de Protagonistas.

Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los j...
Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los jueces. 

Si no pudiste venir a las audiciones en Puerto Rico, nosotros te contamos los chismecitos del día y esto solo por entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas shhh...

-Natalia Jiménez está en el Hotel Caribe Hilton. Vimos a su novio Daniel Trueba y a los chicos de la banda. Vamos a buscarla para hacerle la invitación de ir a visitar a los protagonistas.

-Ana Patricia González de Despierta América está por ahí grabando para mostrarle a los televidentes todo lo que pasó en la cuarta audición.

-Gredmarie Colón estuvo desde las 5 a.m. y su visita emocionó a los participantes. Carolina Ramírez, modelo de Don Francisco también viajó a Puerto Rico y no para audicionar sino para la boda de su amiga Alejandra Espinoza.

publicidad

-Una fuente nos contó que hay más cantantes que actores en la fila.

-El primero en la fila llegó a las 8 p.m. del día anterior y otros en la madrugada pero ayyy donde se muevan de su puesto, hacer la fila de nuevo.

-Los jueces saben que en Puerto Rico hay talento por lo que están analizando a los participantes muy bien.

-Ernesto Laguardia está en el salón de prensa dando todos los detalles del show que empieza en octubre.

Vamos por más chismes y luego te contamos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rafael Sánchez, abogado principal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), está acusado de robar identidades y lucrarse con 190,000 dólares en bienes. La jurista Noemí Ramírez indica que las víctimas pueden enfrentar más consecuencias, como los cargos penales.
Rifles, pistolas y escopetas formaban parte del arsenal a la venta en casi 600 puestos de exposición en el condado de Miami-Dade, a 47 millas de la secundaria Marjory Stoneman Douglas donde murieron 17 personas. El Sistema Nacional de Revisión de Antecedentes Criminales indica que hay 419 millones de armas en poder de la población de Estados Unidos, país que tiene 323 millones de habitantes.
La joven llamó la atención de los asistentes y la prensa durante una protesta realizada afuera de la Corte Federal de Fort Lauderdale para exigirle al gobierno el control de armas, después del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, que dejó 17 muertes.
'Ámber', una joven de 18 años que oculta su identidad, fue contactada por un sujeto que la convenció de que tuviera sexo con desconocidos a cambio de dinero. Los proxenetas pueden ganar hasta 1,000 dólares semanales por cada mujer explotada. Héctor Orozco, titular de la Unidad Contra la Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia de Baja California, dio cifras sobre víctimas.
publicidad