null: nullpx
Programas

Casper viaja con Jennifer para grabar ¡Q'Viva!

Jennifer López no para de trabajar por lo que cuando viaja se lleva a la familia entera incluyendo a su novio, el bailarín Casper Smart de 24 años.
3 Feb 2012 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Q'Viva! The Chosen, el más reciente proyecto de Jennifer López le exige viajar a varios países de Latinoamérica en búsqueda de los mejores cantantes, músicos, acróbatas y bailarines.

En este tour, su novio el bailarín Casper Smart tiene la suerte de viajar junto a ella y sus gemelos Max y Emme. Podríamos decir que Casper, de 24 años, está conociendo la cultura latina en su máxima expresión. ¿Qué opina Marc?

La pareja del momento arribó a Buenos Aires, Argentina en un avión privado para quedarse por tres días y cumplir con las asignaciones del programa. Casper Smart estuvo detrás de cámaras en la grabación de los bailarines de Molambo.

Otro de los destinos visitados fue Lima, Perú. La cantante y su bailarín se hospedaron el el hotel Sheraton. Allí JLo vio al bailarín Pedro Ibáñez, a la vocalista Shantall Young y los danzantes de Tijera que dejaron a la actriz y cantante con los pelos de punta.

Próxima parada: Chile. La pareja fue vista bajándose del avión. En esta ocasión los gemelos se quedaron en casita. En este país, JLo escuchó al joven vocalista Paolo que vimos en el segundo episodio.  Y aunque Casper acompaña a su novia, prefiere esconderse en el equipo de producción para no ser presa de la prensa.

Se dice que Marc Anthony se puso furioso por ver involucrado a Casper en el proyecto de ambos. Se rumoró que el salsero estuvo a punto de renunciar días antes de que JLo viajara al Perú pero los productores calmaron las tensiones para salvar los millones de dólares invertidos. Por eso, el puertorriqueño y su ex hicieron viajes por separado y solo se reunieron en Puerto Rico donde obviamente Casper no estuvo por ningún lado.

En la pantalla parecen llevarse de maravilla pero seguramente el orgullo de hombre no deja de causarle rabia a Marc. ¿Nos preguntamos si su novia Shannon de Lima también lo acompaña a las grabaciones de ¡Q'Viva!? si no lo hace que lo haga para que la cosa se ponga más interesante entre ellos en el show. ¿Qué dicen?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés