publicidad

Carolina Sandoval trajo su veneno a Protagonistas

Carolina Sandoval trajo su veneno a Protagonistas

La reportera de TeleFutura entró a la Casa Estudio para hablar con los chicos en vivo para Tómbola.

La Venenosa ha sido la única reportera en entrar a la Casa Estudio y es que tiene razones fuertes para ser invitada de honor al reality show. La primera es que Protagonistas ahora se transmite por TeleFutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro y la segunda es que La Venenosa vino a soltar el veneno que llevan los participantes a cuatro semanas de la competencia. A este venezolana no hay quien la pare y su visita causó revuelo entre los chicos.

En el programa Tómbola, Carolina estuvo en vivo junto a la Jueza de Hierro, Laura Zapata, quien invitó a los televidentes a seguir el show en su nuevo horario. y canal. Ellas dieron su opinión de todos los participantes, unas buenas y otras no tanto. Sobre Andrea dicen que es la niña bonita y dulce pero hipócrita ay ay ay... es que con Carolina nadie se escapa del chisme. Carolina tuvo una fuerte discusión con la jueza por haber dicho que los mexicanos son los únicos protagonistas de telenovela y la venenosa por supuesto invitó a todos a contradecir a Laura en el Twitter de UniProtagonistas.

publicidad

La Venonosa confesó estar enamorada de Adrián, "le doy todo". Sobre la guerra en la Casa Estudio, Laura dijo que los hace crecer como según ella lo ha hecho George en sus pruebas de talento. Por otra parte, Carolina comparó a Shanik con Gaby Spanic, la villana de las telenovelas.A Laura la llamó Maite Perroni. A Marlin no le fue muy bien con la venezolana pues le contó que algunos la llaman "la tonta de la casa" y que se decida ya por Luis o Adrián. El cubano dijo que había química entre ellos... Luis quedó en el baúl del olvido. George se llevó el titulo del lavandero pero el dominicano la corrigió "soy informativo".

La Venenosa no se pudo ir del estudio sin tomarse una foto con ellos para presumir en las redes sociales. "Soy fanática de todos ustedes".

Carolina saludó a los hombres de beso y abrazo y por poco se lleva a Adrián. A las chicas les tiró su veneno pero Andrea se defendió diciendo que ella no se cree que por bonita va a llegar a ser la próxima Protagonista. "Mi amor yo no vine a Nuestra Belleza Latina, yo vine a demostrar mi talento. La belleza es un ingrediente más".

Por último, los chicos sorprendieron a la presentadora de Tómbola con una canción de la autoría de George, un merengue que seguramente se llama "Veneno", una inspiración sobre Shanik en la que todos menean sus caderas y cantan "Veneno za, veneno za, venenoza za za za".... La canción ha causado risa en la Casa Estudio buenooo aunque a Shanik no mucho.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le cuenta a Robert que tienen pocas posibilidades de embarazarse. Eugenio le promete a Blanca que la reconquistará.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio no soportará estar alejado de Blanca y lo intentará todo para reconquistarla.
publicidad