publicidad

Brozo le da con todo a las noticias

Brozo le da con todo a las noticias

Brozo día a día te da a conocer las noticias con un punto de vista crítico

Brozo ha caracterizado su forma de informar con su humor negro y crítica certera, día a día se encarga de comunicarte lo último en noticias. Ya lo puedes disfrutar por Galavisión todos los días a las 10 AM/ 9 Centro.

En las breves, ‘El payaso Tenebroso’, dio a conocer que se inició el proceso electoral del 2012, en el que se elegirá al poder ejecutivo en México. También informó sobre la reunión del consejo del ‘PRI’, en donde se dieron cita los políticos que pretenden postularse para representantes de su partido para las elecciones del próximo año.

En la sección más cómica del programa, ‘La Reata’, Brozo explicó que el atractivo visual del show, las chicas que consienten al payaso,  hacen sacrificios y muestran todo el trabajo físico que realizan en el gimnasio y cuidando su alimentación.

Por otra parte el reportero Giovani Manzano comunicó desde Tel Aviv que el gobierno aprobó el Plan de Reformas Sociales y Presupuestarias con 21 votos a favor, esto refleja que las protestas hechas por el pueblo israelí esta dando frutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le advierte a Francisco que lo denunciará por haber abusado de ella. Fabiola descubre que está embarazada.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola no ocultó su molestia al saber que su hermana Andrea y su primo Jorge mantienen un romance y se negó a apoyarlos.
En 'Enamorándome de Ramón', luego de saber que Fabiola espera un hijo de Ramón, Francisco no descansará hasta hacerla sufrir.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola descubrió que espera un bebé de Ramón. Inesperadamente, Francisco llegó a su oficina para descubrir la prueba de embarazo en el bote de basura y de inmediato supo que Ramón era el padre.
publicidad