publicidad

Blanca Soto entregó la tercera prueba de talento

Blanca Soto entregó la tercera prueba de talento

La actriz de Eva Luna fue invitada para darles su tercera prueba de talento a los Protagonistas.

La actriz mexicana Blanca Soto abrió una semana de invitados especiales en Protagonistas, el reality. El lunes en la noche, Don Francisco Presenta se conectó con la Casa Estudio para ver la visita de Eva Luna, quien fue la encargada de darles su tercera prueba de talento.

Blanca Soto sorprendió a los 10 participantes y les mostró la escena que ellos tendrán que recrear para este miércoles. La escena es una de amor y odio entre su personaje, Eva Luna y Daniel, Guy Ecker. La pareja discute sin poder esconder sus sentimientos. Este será el tercer reto de los participantes.

"Esta escena es una de mis escenas favoritas. Se ve fácil pero es difícil hacer una escena donde uno está discutiendo pero se ama. Tienen ustedes que transmitir eso en la pantalla. Si tienen algo importante que aportar al personaje háganlo", dijo la actriz. "Den su máximo, sean humildes, todos somos protagonistas".

Las parejas esta semana son:

Marlin y Mateo

Laura con Alex y Jonathan

Andrea con George y Luis

Shanik y Adrián

"Sabías que cuando hiciste ese personaje me enamoraste", dijo Jonathan a la actriz. "Es verdad yo veía la novela en la casa y era como Eva Eva". Por supuesto los participantes quedaron enamorados de esta actriz y su talento.

Otros de los artistas que han visitado la Casa Estudio son Antonio Banderas, Laisha Wilkins, Shaila Dúrcal, Banda MS, Carmen Jara, Esai Morales, entre otros. Protagonistas, el reality tendrá muchos más invitados especiales para que aconsejen a los protagonistas en su camino a la fama.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
La cantante italiana recibió la visita inesperada del ‘fashionista’ español quien quiso ayudarla a elegir sus vestidos para la gala de Premio Lo Nuestro... pero la cosa no terminó del todo bien.
El ‘backstage’ de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de estrellas que andaban de un lugar a otro con los nervios de punta y Carlos Calderon estuvo ahí para traernos todos los detalles.
Lo mejor del evento pasó cuando las cámaras estaban apagadas y Clarissa aprovechó para hacer de las suyas.
publicidad