publicidad
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

El actor español será el primero famoso invitado en sorprender a los protagonistas.

Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

La primera sorpresa de los participantes

El reconocido actor español Antonio Banderas será quien inaugure la visita de grandes estrellas a Protagonistas. El 'reality show' quiere tener a invitados de lujo en el estudio para que compartan con los participantes su experiencia, consejos y más.

Los invitados especiales serán una de las mejores sorpresas para los 12 protagonistas pues podrán conocer y conversar con excelentes profesionales del entretenimiento y aprender de ellos. Muchos sueñan con llegar a Hollywood y Antonio Banderas lo logró.

Banderas se encuentra de promoción con la película "Puss in Boots" por lo que no sería extraño que tenga una actividad planeada con su famoso gato. ¿Les entregará a los participantes su primera prueba de talento?

publicidad

Este episodio lo podremos ver la próxima semana. En Univision.com los mantendremos enterados de todos los artistas que llegarán al 'reality'. ¡Pendientes!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad