publicidad

Andrea se rehusó a dormir con Alex

Andrea se rehusó a dormir con Alex

La venezolana Andrea Martínez no quiso dormir con Alex en su primera noche de Protagonistas, el reality.

Los 12 participantes estuvieron felices de entrar a la casa pero lo que algunos no sabían es que un 'sticker' en la copa del brindis de bienvenida, decidiría la cama en la que dormirían. En cada habitación hay cuatra camas y una cama doble por lo que cuatro protagonistas deben compartir una cama y el turno le tocó a Mateo y Luis, quienes no le vieron ningún problema, y a Andrea y a Alex, sólo que Andrea se negó a compartir la cama con un extraño.

"En la vida todo tiene solución menos la muerte", dijo Andrea al decirle a sus compañeros que no tenia ningún problema en dormir en el piso. Y así lleva durmiendo desde que llegó. A Alex esto no le ha quitado el sueño. Para Andrea el compartir una cama no es parte del juego. "Aquí vinimos a mostrar mucho talento y esto me parece 'disrespectful' (irrespetuoso)".

publicidad

"La verdad dormir en el piso no me quita el sueño igual lo he hecho otras veces en mi vida, igual duermo como un plomo".

Su amigo Mateo le sugirió cambiar de cama con alquien que no le incomode pero Jonathan dijo que Ernesto Laguardia les advirtió que no podían cambiar y que eso era parte del 'reality'. "No voy a dormir con Alex porque no lo conozco".

Laura por otro lado dijo que a ella no le incomoda dormir con Alex y en el juego 'Aquí se vale todo' lo reiteró. ¿Habrá romance entre ellos?

En las redes sociales dicen que ojalá algunos fueran Andrea para dormir con un papasito como Alex. ¿Qué opinan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 7
Belky y sus compañeros van de visita a un hospital. Manuel comienza a trabajar en la universidad de Belky. Ángela le reclama al coronel Barragán por no contarle que hay una investigación sobre él.
EPISODIO 62
Maquir trata de darle un brebaje a Livana para hacerla abortar. Adara le confiesa a Aruna que no es su madre.
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
EPISODIO 7
Don Tomás siente una gran pena en el corazón por no saber nada sobre su hijo Ramón y al recibir la noticia de que Isabel se quedará a vivir en Europa. Todo cambia para Don Tomás cuando descubre el paradero de Ramón.
publicidad