publicidad
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

La jueza de "Parodiando" señaló que tiene deseos de incursionar en la actuación y darle vida a una villana de telenovela.

La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana...
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

La cantante Amanda Miguel reconoció que últimamente ha crecido en ella el deseo de incursionar en la actuación, por lo que le gustaría ser la villana de una telenovela y que el cubano William Levy sea el galán de la historia.

Dijo estar consciente que para tener un mejor desempeño deberá contar con una buena dirección: "Así como actúo mis canciones, creo que puedo hacerlo".

Explicó que le encantaría dar vida a una villana para aprovechar que mucha gente piensa que en la vida real lo es. "Mi imagen es muy fuerte y mucha gente piensa que soy tremenda en la vida real, aunque también me enojo algunas veces".

"A William me gustaría verlo con el cabello corto, pues su actual imagen de cabellera larga no me agrada", dijo la esposa del cantante Diego Verdaguer.

publicidad

La intérprete admitió que Verdaguer también tiene lo suyo: "Sigo enamorada de él, me la paso bien y aunque hemos pasado de todo, puedo decir que no me imagino la vida sin él. Tenemos la oportunidad de seguir juntos", manifestó.

Amanda Miguel comentó que buscará cerrar el año con una presentación en el Auditorio Nacional, de la que aún no tiene fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 7
Belky y sus compañeros van de visita a un hospital. Manuel comienza a trabajar en la universidad de Belky. Ángela le reclama al coronel Barragán por no contarle que hay una investigación sobre él.
EPISODIO 62
Maquir trata de darle un brebaje a Livana para hacerla abortar. Adara le confiesa a Aruna que no es su madre.
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
EPISODIO 7
Don Tomás siente una gran pena en el corazón por no saber nada sobre su hijo Ramón y al recibir la noticia de que Isabel se quedará a vivir en Europa. Todo cambia para Don Tomás cuando descubre el paradero de Ramón.
publicidad