publicidad

Alex Rosales

Alex Rosales

Alex Rosales de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Cuba

Ciudad donde reside: Miami

Fecha de nacimiento: 07/04/1991

Talento especial: Actuación, canto, modelaje, baile y deportes.

Educación: Bachillerato y primer año de universidad

Alex Rosales se aventuró a audicionar en Miami tras ver el comercial en la televisón y recibir el apoyo de sus padres y manager. "Si entro a la casa va a ser una lucha dura pero también una gran oportunidad que hay que aprovecharla y enfrentarla sin miedo".

Este cubano dice estar listo mentalmente y fisicamente para enfrentar cualquier reto, como por ejemplo el estar aislado. "Estaré concentrado en mi objetivo que es ganar y sin dejar que nadie me separe de ese propósito".

La fama y el dinero no son lo más importante para este protagonista sino "la posibilidad de ser un ejemplo a seguir para el público y las generaciones que vienen y sueñan". Al salir de la competencia tendrá en cuenta que "un artista se debe a sus fans".

Sus padres son las personas que más extraña, son su apoyo y "la razón por la que cada día me levanto queriendo ser mejor".

Su sueño es ser actor y cantautor. "Sin actuar, cantar o sin escribir no puedo vivir". Admira su compatriota Wiiliam Levy, quien salió del mismo 'reality'.

No le gusta ninguna tarea del hogar pero está conciente de que las hará sin problema para sobrevivir en la Casa Estudio. Cuando tiene mal genio que ni lo miren ni lo toquen, "puedo explotar de la furia".  Odia la hipocresía.

publicidad

Alex ha tenido todo tipo de trabajos, entre ellos en varios lugares de comida rápida.

"Estoy 100 % seguro de que tengo lo que se necesita para ser el próximo protagonista de Univision".

Tres palabras para seguir a Alex

1. Personalidad

2. Talento

3. Humildad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad