publicidad

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán causó controversia al ser detenida durante dos horas tras golpear a una mujer en un avión.

¿Estado inconveniente?

Alejandra Guzmán Escándalo TV

.

Más encuestasDicen que la rockera conversaba con un hombre y una pasajera de la nacionalidad venezolana se fascinó al verla y trató de retratarla con su celular pero Alejandra, al darse cuenta de que le intentaban tomar fotos, se enfureció y se le lanzó encima a la pasajera causando una discusión, por lo que el piloto del avión decidió alertar a la torre de control y regresó al aeropuerto de México.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara denuncia.

La agencia artística a la que pertenece la cantante emitió un comunicado para aclarar un par de puntos que se han venido manejando. "Es muy importante aclarar que la artista Alejandra Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios; prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno. Asimismo, y pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado", detalló la Agencia Artística.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los planes del presidente mexicano de hacer su primera visita oficial a la Casa Blanca se postergaron tras una tensa llamada de 50 minutos que sostuvo el pasado 20 de febrero con su homólogo estadounidense Donald Trump, según un reporte del Washington Post.
Cuatro policías del municipio de Tecalitlán fueron detenidos tras confesar que entregaron a miembros del crimen organizado a los tres italianos desaparecidos el 31 de enero, informó el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez.
Ricardo Palacios, el propietario de un rancho al norte de Laredo, Texas, alega en una demanda presentada en una corte federal que personal de la Patrulla Fronteriza instaló en sus tierras una cámara de vigilancia inalámbrica y lo monitorearon sin autorización.
Uno de los asesores de esta nueva organización, denominada 'Abogados Unidos por una América Segura', es Kris Kobach, aliado del presidente Donald Trump y a quien se le ha conocido por sus duras posturas en materia de inmigración como la Ley de Arizona.
publicidad