publicidad
Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.

Adriana Arango es 'Ruby'

Adriana Arango es 'Ruby'

Ruby es la madre de Rosario. Tiene 35 años de edad y es una mujer que conserva muy bien su atractivo.

Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.
Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.

Tiene 35 años.

Es una mujer que conserva muy bien su atractivo.

Es la madre de Rosario, Johnefe, Karen, una niña de cinco años, y Ericsson, un "niño especial" de 10 años, que Ruby esconde con gran vergüenza.

Ella vive de la peluquería, masajes y estética a domicilio y entre las clientas que visita, están las mujeres de la encumbrada familia De Bedout Ospina.

Vive con Cristancho, quien acosa todo el tiempo a Rosario, pero Ruby siempre se hace la de los oídos sordos a las acusaciones de su hija sobre él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 11
María comienza el trabajo de parto y tiene que irse sola en taxi al médico. María da a luz a su hijo con ayuda de las monjitas del hospital.
EPISODIO 66
Florencia le cuenta a Lola que ella sabía que Carolina y Damián eran amantes. Antonio le dice a Santiago que Miriam ganó la custodia de Benjamín.
EPISODIO 30
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
EPISODIO 37
La policía hace una redada en la casa de un joven y lo detienen porque encuentran drogas en su chamarra, pero el verdadero culpable es su hermano.
publicidad