publicidad

Adrian Gómez

Adrian Gómez

Adrian Gómez hace parte de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Santa Clara, Cuba

Ciudad donde reside: Boyton Beach, FL

Fecha de nacimiento: 07/31/1990

Estado civil: soltero

Talento especial: actuación y baile

Educación: Carrera de diseño y estudios de arquitectura.

A Adrián las aventuras le atraen por eso cuando su maestra de teatro le contó sobre el reality, no dudó en presentarse a la audición de Miami. "El poder tocar los corazones del público a través de la tele" y que su abuela en Cuba lo vea es lo que más lo emociona de haber quedado entre los 12 finalistas. "Voy a trabajar duro y a pasarla bien".

Desde siempre ha querido ser actor y su almohada lo sabe. "Ella sabe los cientos de veces que le he rezado a Dios por esta oportunidad". Ahora que este estudiante de diseño es un Protagonista, se enfocará en explorar todas las ramas del arte escénico y entregar lo mejor en cada prueba.

De ninguna manera quiere quiere que la fama afecte su personalidad. "Soy una persona amigable y sencilla y así quiero ser con mis fans y público en general". Las personas falsas y pretenciosas no van con su forma de ser.

Sus padres son las personas que más extrañará, por supuesto la comida de su madre. El momento más significativo de su vida fue cuando salió de Cuba.

Admira a Andy García, Pedro Fernández y Ricky Martin. "Aspiro llegar hasta Hollywood y poner el nombre de los artistas latinos en alto".

publicidad

Cinco palabras que describen su personalidad:

1. Noble

2. Carismático

3. Fuerte

4. Soñador

5. Romántico

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nutrióloga Nathaly Marcus compartió algunos consejos para evitar aumentar de peso en las fiestas navideñas y no sucumbir a la tentación de los excesos.
El Dr. César Lozanos enlistó algunos de los mejores regalos que se puede ofrecer esta Navidad y la importancia de dar y no solo recibir.
El cantante Bobby Pulido habló sobre el acoso sexual que sufrió hace algunos años por parte de una persona muy influyente en los medios y cómo enfrentó la situación.
Laura Núñez, publicista del 'Príncipe de la Canción', explicó cuál es la enfermedad real que aún tiene al cantante postrado en una cama de hospital en la Ciudad de México. Pero eso sí, dejó muy claro que no se trata de cáncer.
publicidad