publicidad
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones fungirá en Lo que más quieres como juez de las emociones. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Escritor, actor, conductor, productor y empresario. Adal Ramones será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Adal Ramones es sin lugar a dudas uno de los talentos mas reconocidos de la televisión mexicana.

Originario de Monterrey, Nuevo León (México), este famoso comenzó su carrera en su tierra natal produciendo y dirigiendo comerciales. Ya en México produjo programas como 'El espacio de cositas' y 'Qué payasos' para la cadena Telehit.

Su gran plataforma hacia el éxito comenzó en el año de 1995 con el inicio de 'Otro Rollo'. Un divertido programa de variedad que en el año de 1999 comenzó a transmitirse por cable y en 1999 por el canal 5 de Televisa, manteniéndose al aire por 12 años ininterrumpidos.

publicidad

Además ha conducido con éxito varios programas entre los que podemos mencionar 'Cantando por un sueño', 'Los reyes de la canción', 'Bailando por un sueño' o 'Décadas'.

Ha destacado en el teatro con el monólogo de 'El tiempo vuela', en cine en películas como 'Navidad S.A.' o 'Salvando al soldado Pérez' y en televisión, como actor, al participar en exitosos proyectos como las series 'Mujeres Asesinas' o '¿Y ahora qué hago?', producida por él mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde el 7 de enero conocerás diversas historias que te llevarán a un 'Descontrol'. Vive el gran estreno por Univision a las 8PM/ 7C.
El artista le contó a Tony Dandrades que se casó hace un año y que le encantaría adoptar un niño con su pareja. Además, presentó su nuevo tema navideño.
Estas imágenes han sido catalogadas en las redes como "la boda más triste del mundo". El desinterés de los novios generó todo tipo de comentarios.
El indignante abuso ocurrió en Kirguistán y, según los reportes, el sujeto fue arrestado gracias a estas imágenes.
publicidad