publicidad
En su época de novia del cantante P. Diddy.

A sus 42 años JLo volvería a usar su inolvidable vestido verde

A sus 42 años JLo volvería a usar su inolvidable vestido verde

Hablando de moda para los premios GRAMMY, Jennifer López dijo que volvería a usar el modelito verde de Versace.

En su época de novia del cantante P. Diddy.
En su época de novia del cantante P. Diddy.

El domingo febrero 12 se celebrarán los premios GRAMMY en Los Angeles y Marc Anthony tiene confirmada su participación, la pregunta es ¿irá Jennifer López?

La cantante aún no ha escrito en su Twitter si estará presente pero lo que si dijo es que no tendría problema en volver a lucir un modelito tan sexy como el de Versace que lució en el 2000 y que todos recordamos muy bien.

La alfombra roja es uno de los momentos más atractivos de la ceremonia, allí vemos las tendencias y los aciertos y crimenes de la moda. Aquel vestido que hoy en día está exhibido en el Museo de los GRAMMY dejó ver los encantos de JLo.

Ya madre de dos y con 42 años, La Diva del Bronx dijo a Access Hollywood: "Yo me pondría algo así, no tendría ningún problema con hacerlo". Y es que Jenny sabe que tiene una figura espectacular.

publicidad

Su vestido fue replicado por las tiendas H&M con la colaboración del diseñador y en menos de una semana se agotó. 

¿Y tu te atrevería a lucir el modelito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las bajas temperaturas que se registran en la capital mexicana no han sido un impedimento para que miles de peregrinos puedan acampar en el atrio de la basílica de Santa María de Guadalupe, ubicada al pie del Cerro del Tepeyac.
EPISODIO 51
Victoriano le exige a Emiliano que se aleje de Constanza porque es una mujer casada. Bernarda presenta a Loreto y Montserrat como nuevos accionistas de la constructora.
EPISODIO 6
Belky le pide a su familia que hipotequen su casa para que ella puede pagar la universidad. Juliana enloquece porque no consiguió lugar en la universidad. Tatiana le dice a Manuel que hay una vacante en la seguridad de la universidad de Belky.
EPISODIO 61
Tibar le reclama a Tobías por no ganar a Rajab en la lucha. Kalési está decidida a asesinar a Sandor y Rajab para que no puedan ser felices juntos.
publicidad