null: nullpx

Policía persigue a adolescentes en un auto a más de 160 km/h

El vehículo era robado y llevaban armas dentro de él indican autoridades.
22 Ago 2019 – 12:08 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Dos jóvenes de 14 y 15 años, así como otra persona ocasionaron una persecución a alta velocidad el miércoles por la noche en Carolina del Norte.

De acuerdo con la policía de Durham, las tres personas a bordo de un Honda Accord negro viajaban a unas 20 millas por hora por encima del límite de velocidad en la US-70 cerca de Miami Boulevard. Cuando un oficial trató de detenerlos, el conductor aceleró comenzando una persecución a más de 160 kilómetros por hora.

Los oficiales identificaron que el automóvil era robado e intensificaron el operativo hasta que el conductor salió a Avondale Drive hacia Roxboro Road y perdió el control del vehículo estrellándose en Shaftsbury Street.

Los tres tripulantes salieron corriendo del auto y minutos después, dos de ellos fueron capturados y detenidos. El tercer sospechoso permanece prófugo.

Los dos adolescentes fueron detenidos y puestos bajo custodia de sus familiares.

El Departamento de Policía de Durham dijo que en la escena los agentes encontraron teléfonos celulares, 2 pistolas, municiones y efectivo dentro del vehículo robado.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés