null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Policía detiene a una persona durante atrincheramiento en Lakeview

Esta madrugada, la policía de Chicago recibió llamadas por una situación de atrincheramiento en el lado norte de la ciudad, por lo que respondieron con varias patrullas e incluso con un equipo de Armas y Tácticas Especiales.
24 Jul 2019 – 6:56 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – En el vecindario de Lakeview, un hombre fue detenido luego de horas de atrincheramiento. Frente a esto, la policía de Chicago respondió con varias patrullas.

El incidente reportado en 3400 norte de la calle Broadway, cerca del área de Boystown, un hombre se atrincheró en un cuarto del hotel de Best Western Plus.

Alrededor de la medianoche fue reportado el disturbio por medio de una llamada telefónica. Al llegar a la escena, la policía se encontró con que un hombre se negaba a abandonar su cuarto de hotel y presentaba resistencia.

Se desconoce si el hombre tenía o no un arma de fuego.

A la escena llegaron alrededor de 10 patrullas y un equipo de la policía de Armas y Tácticas Especiales (SWAT). Poco antes de las 5:00 de la mañana, llegó una ambulancia y momentos más tarde, paramédicos descendieron con el hombre a quien sacaban en silla de ruedas.

Una vez que sali´o el hombre, volvió a resistirse y comenzó a gritar insultos.

Empleados del hotel hablaron fuera de cámara con Univision Chicago y confirmaron el incidente. Dijeron que fueron momentos de mucha confusión.

Este incidente provocó el cierre de varias calles. Sobre la avenida Broadway, no permitieron el acceso entre las calles Roscoe y Stratford.

También te puede interesar

Atendieron una denuncia de venta de drogas y los sospechosos los recibieron a plomo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés