Abuso Infantil

Se revela que el sospechoso de violar a una niña de 12 años se hizo pasar por policía

El hombre, de 51 años, se llama Carlos Medina y se le acusa, entre otros cargos, de violación y abuso sexual en segundo grado.
11 Ene 2019 – 9:21 PM EST

Nuevos resultados en la investigación del caso de violación a una niña de 12 años en un motel de El Bronx revelaron que el sospechoso se hizo pasar por policía, mostrándole a la menor una placa falsa para convencerla de entrar al vehículo, según el reporte de la policía.

El acusado compareció hoy en corte, y entre lágrimas se declaró no culpable.

Todo comenzó sobre las 10:30 de la noche del pasado viernes cuando un hombre se acerca con su vehículo a una niña de 12 años, hace que ella entre al coche, y la translada a un lugar para luego violarla, según un reporte del Departamento de Policía de Nueva York.

El suceso ocurrió en la avenida Elder de Soundview, en El Bronx, cuando la menor, que había huido de su casa en Connecticut y se estaba quedando con su novio en la zona, aceptó la propuesta del hombre de 51 años que le prometió un lugar para pasar la noche.

Carlos Medina, el presunto violador, se entregó hoy a las autoridades, después de que la policía hiciera pública la información del hecho e imágenes del sujeto entrando a un local.


El sospechoso había llevado a la niña al motel Hutchinson-Whitestone en la avenida Westchester de Pelham Bay, en El Bronx. El administrador del lugar dijo que las cámaras de vigilancia grabaron a la menor entrando a la habitación voluntariamente, y más tarde saliendo junto al hombre, según un artículo del canal de noticias ABC 7.

El acusado pagó por la habitación, e incluso devolvió la llave del cuarto en la recepción antes de irse acompañado de la niña, expone el mismo artículo.

Aunque no se conocen los detalles, se sabe que más tarde la menor fue trasladada a un hospital de la zona donde fue atendida y estabilizada, y desde ahí realizó el reporte a la policía.

Hasta ahora, a Carlos Medina se le acusa de los siguientes delitos: violación en segundo grado, abuso sexual en segundo grado, cargo por depredador sexual, acto sexual delictivo, acto injurioso u ofensivo contra una menor, y suplantación de identidad. Este último por haber mentido a la víctima, según aclararon las autoridades.

RELACIONADOS:Violaciones
Publicidad