publicidad

Ysaac Alvarez Biografía

Ysaac Alvarez Biografía

Ysaac Alvarez Biografía

Ysaac Alvarez es una personalidad de los medios de comunicación de Los Ángeles que no sólo apela a la audiencia KLVE donde hace sus show todas las tardes sino que impacta mucho en su comunidad.


Ysaac comenzó su carrera en Radio Continente en su hogar nativo del Cuzco, Perú.
En el año 2000, se unió al show de la mañana "La Regadera" (la ducha) en Super Estrella, que funcionó muy bien durante nueve años .

Más recientemente, él organizó el show de mañana en WNUA en Chicago.

Su compromiso con el público refleja su sentido único del humor y su calidez hacia los fans.

Ysaac es un apasionado del fútbol. Sus equipos favoritos son Cruz Azul y el Real Madrid.


publicidad
Ysaac Alvarez foto

 

publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
publicidad