publicidad
Wisin

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Wisin
Wisin

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos  y Puerto Rico, a solo una semana de haber lanzado su proyecto musical “Los Vaqueros: La Trilogía”. El artista puertorriqueño se colocó en primer lugar en la lista Top Latin Albums, que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard. 

"Los Vaqueros: La Trilogía”, presentado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más solicitado en iTunes desde que salió en preventa. 

También se posicionó de inmediato dentro del Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

 En "Los Vaqueros: La Trilogía", Wisin cuenta con la colaboración de figuras como Alexis "Mr. A" (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco "El Gorila", Gavilán, Gocho, J Álvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito "El Bambino" y Tony Dize.

El álbum incluye el hit "Nota de amor", compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó el primer lugar en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica

publicidad


publicidad
publicidad
Tras un enfrentamiento a tiros entre un oficial de policía y un hombre que intentaba huir de una parada de tránsito, ambos fueron trasladados con varias heridas de bala a hospitales locales, sin embargo, el sospechoso no logro sobrevivir.
El incidente ocurrió el fin de semana y dejó a cinco personas heridas, entre ellas un niño, cuando el hombre empezó a disparar indiscriminadamente en contra del restaurante. El agresor se dio a la fuga.
Un reporte alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver frente a una taquería, cerca de la intersección 1604 y 281, al parecer se trata de una persona sin hogar, quien perdió la vida intoxicado por alcohol.
David Escobar, conocido como ‘DIM’, integrante de Piso 21, anunció a sus seguidores en Instagram que será padre. No te pierdas la emotiva noticia con la que llega a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2018.
publicidad