publicidad

Vicky Aguilera Biografía

Vicky Aguilera Biografía

Vicky Aguilera Biografía

Vicky Aguilera nació en Guanajuato, México.

Completó una licenciatura en ciencias sociales y Humanidades en México. Su objetivo era estudiar psicología, una carrera que interrumpió debido a una oferta de trabajo en la radio.

Vicky comenzó su carrera de televisión en 1991 con Univision Radio. Además de aprobaciones del cliente, Vicky ha hecho voice overs y videos informativos para clientes nacionales, así como audio libros infantiles.

Vicky toma orgullo en su trabajo tanto en el aire como en la comunidad. A menudo es invitada a ser la MC en numerosas funciones en todo Illinois. Vicky también dedica su tiempo a organizaciones importantes como la marcha de Dimes y St. Jude Research Hospital.

Ella está en el aire el lunes al viernes de 10:00 a 15:00 en WPPN-FM. Además de sus funciones de radio, Vicky es corresponsal de Despierta América en Univisión TV Chicago.

Vicky disfruta de cocinar y pasar tiempo con su familia. Su trabajo más importante es ser esposa y madre a sus cuatro hijos que mantener muy ocupado!

Vicky Aguilera foto
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
La locutora no pudo esperar al 25 de diciembre y no dio un adelanto de los obsequios que le traerán a sus compañeros una gran sonrisa, esta navidad.
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas cercanas a los 50 grados. Con el paso de las horas las condiciones serán más cálidas y sobre el medio día se esperan temperaturas sobre los 69 grados. En la tarde los termómetros podrían marcar hasta los 79 grados.
En un minuto también te informamos que el piloto de un avión que cayó cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami falleció debido al impacto. Las autoridades investigan las causas del accidente. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
publicidad