publicidad

Tom Hanks encuentra ID de estudiante y ofrece devolvérsela

Tom Hanks encuentra ID de estudiante y ofrece devolvérsela

Una estudiante de Fordham perdió su ID en Central Park y el famoso actor la encontró y tuiteó la foto ofreciendo devolvérsela.

Tom Hanks

El actor ganador del Oscar, Tom Hanks, encontró la identificación de una estudiante de Fordham el martes y luego tuiteó una foto en donde cubría con el dedo el apellido de la joven.

El tuit del famoso actor dice: “Lauren! Encontré tu ID de estudiante en el parque. Si todavía lo necesitas, mi oficina te lo hará llegar. Hanx”.


La estudiante “senior” de la universidad neoyorquina, Lauren Whitmore, indicó que estaba corriendo en Central Park cuando se le debió haber caído la tarjeta.

También confesó a WCBS – TV que no tiene una cuenta de Twitter, pero que un profesor le escribió un correo electrónico diciéndole que era famosa.

“Revisé mi email y uno de mis profesores me había escrito: ‘Eres famosa’”. 

Whitmore le dijo a “TODAY” que ya había comprado un nuevo ID pero que ahora que Tom le devolvió el suyo, esperaba devolver el nuevo para recibir un reembolso de $20.

El actor tuvo una experiencia parecida en marzo, cuando perdió su tarjeta de crédito y un hombre llamado Tony se la devolvió.

Hanks protagoniza la cinta de suspenso sobre la Guerra Fría, “Bridge of Spies”. 


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La pediatra Janeth Ceja explica las características de la influenza, enfermedad que está causando decenas de muertes en EEUU. Dice cuáles son los síntomas de alerta y las señales que indican el momento en que se debe buscar ayuda médica.
El secretario Fernando Gil describe el proceso de competencia para la adquisición de un contrato para la construcción de inmuebles.
Bastidas, activista contra el tráfico humano, se presentará de forma gratuita este sábado en la biblioteca pública de Santa Ana para hablar de su experiencia y de cómo ha superado las dificultades. Invita a las víctimas de este delito a escucharla y salir adelante.
publicidad