publicidad

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez te espera de lunes a viernes por WKAQ580.

Rubén Sánchez

PROGRAMA: TEMPRANO EN LA MAÑANA

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 6:00 – 8:30 AM

 

PROGRAMA: LA ENTREVISTA DE FRENTE

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 10:00 – 12:00 PM

 

¡Rubén Sánchez es el único periodista de Puerto Rico que entrevista  como es!  Nadie pregunta como él…


Rubén es oriundo de Santurce y producto de la escuela pública de Puerto Rico.  Padre de cuatro hijos, Bianca, Fabián, Marena y Andrés. Cursó sus estudios universitarios en periodismo en la Universidad de Sagrado Corazón. 


Comenzó su carrera periodística en Notiuno. Allí se destacó como Jefe de Redacción y posteriormente Director de Noticias. En WKAQ 580, es el ancla del programa de noticias matutino “Temprano en la Mañana”.  También es mantenedor de la “Entrevista de Frente” que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía.  Rubén entrevista sin tapujos y sin ambages. 


Sus entrevistas han llegado a otros medios y programas de televisión como “LIO”, “A Calzón Quita’o”, “Primera Plana” y “Rubén Sánchez, Directo”.  No tolera abusos, las injusticias, la inequidad, ni la irresponsabilidad.  No cede al chantaje y todas las veces que puede se muere de la risa durante sus entrevistas. 

Rubén es extremadamente sensible y tímido.  Ama estar con su esposa, sus hijos, sus padres, sus hermanos, en fin… su familia. Es amante de la música, los buenos libros, el “barbecue”, la playa, la cerveza, el rock y una buena fiesta, sin embargo siempre carga consigo la bandera de la responsabilidad, el respeto y la rectitud.


publicidad


publicidad
publicidad
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
publicidad