publicidad

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El popular actor se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y pasó desapercibido. Luego compartió su experiencia en Facebook.

Richard Gere

Nueva York — El popular actor Richard Gere, conocido por su rol en la película Mujer Bonita, se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y escribió su experiencia en Facebook, después de haber sido completamente ignorado.


Su post se volvió viral con más de un millón de “likes” y medio millón de “shares” en sólo cuatro días.


Gere compartió una foto de sí mismo vestido de homeless en Facebook y escribió:

"Cuando estuve de incógnito en la ciudad de Nueva York como un indigente, nadie lo notó. Sentí lo que era realmente un hombre sin hogar. La gente simplemente pasando a mi lado me miraban con desgracia. Sólo una señora tuvo la amabilidad de darme un poco de comida. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos. No debemos dar nada por sentado. Y si podemos ayudar a alguien en necesidad, debemos hacerlo. Es por eso que después de que yo terminé mi rol, caminé alrededor y di de comer y $100 a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraban y estaban tan agradecidos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo". RICHARD GERE. 

publicidad

Gere, el “Hombre más sexy vivo” según la revista People en 1999, ha estado aprendiendo lo que se siente ser un hombre desamparado para su próxima película “Time Out Of Mind”.

A continuación puedes ver el trailer de la película:


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad