publicidad
Pedro Pierluisi y su director de campaña, Néstor Aponte

Pedro Pierluisi radica oficialmente su candidatura

Pedro Pierluisi radica oficialmente su candidatura

El actual Comisionado Residente designó al exrepresentante Néstor Aponte como director de campaña

Pedro Pierluisi y su director de campaña, Néstor Aponte
Pedro Pierluisi y su director de campaña, Néstor Aponte

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, presentó ayer ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) la documentación en la que comunica oficialmente su intención de aspirar a la gobernación de Puerto Rico.

Pierluisi se convirtió así en el primer candidato en presentar su aspiración ante la CEE. El documento certifica la aspiración de Pierluisi y muestra la foto que figurará en la papeleta.

Ya Pierluisi se prepara para radicar oficialmente su candidatura ante el PNP el próximo 15 de noviembre.

“Siempre he dicho que estoy listo para esta carrera a la gobernación. Y todos los pasos que he dado así lo confirman”, dijo Pierluisi.

El aspirante a candidato a la gobernación indicó que, como parte de ese proceso de campaña, designó al exjuez y exrepresentante Néstor Aponte como su director de campaña.

publicidad

“Con mucho entusiasmo he designado a Néstor Aponte como director de mi campaña. Néstor es la clase de persona que yo quiero en mi campaña. Es un hombre serio, comprometido, de una trayectoria extensa e intachable, y que comparte mi visión sobre Puerto Rico”, expresó Pierluisi.

Aponte es egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, fue oficial del Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam, oficial de la Guardia Nacional, abogado en la práctica privada por 10 años, profesor de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Ponce, representante a la Cámara de Representantes por 16 años y juez del Circuito de Apelaciones por 10 años.

Tras salir de la Judicatura fungió como miembro de la Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelación del gobierno de Puerto Rico.

Presidía el comité de evaluación de candidatos del PNP, pero debido a su designación como director de campaña de Pierluisi, deberá ser sustituido por otro miembro de la colectividad en ese comité.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
El hombre de 19 años mató a su madre, su padre y su hermano menor. Justo antes de ser ultimado el progenitor alcanzó a llamar a la policía.
En el video se escuchan los gritos agonizantes del hombre, de 89 años, pidiendo auxilio mientras se burlaban de él. Dos enfermeras y una asistente se encuentran acusadas de asesinato.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
publicidad