publicidad

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

Maria Marín nos explica lo diferentes que serían los debates si los dos candidatos fueran latinos. Un video que tienes que ver.

Podemos decir que los latinos tenemos un picante único que nadie más en el mundo tiene. ¿Qué pasaría si ese picante fuera llevado a un debate presidencial en los Estados Unidos?

Aqui tenemos una pequeña muestra de que pasaría si Donald Trump fuera cubano y Hillary Clinton fuera de Puerto Rico. El resultado fue este divertido video.

publicidad
publicidad
La organización 'North Texas Dream' realizó su tercera clínica gratuita de renovación de DACA en las que se analiza si los aplicantes pueden solicitar alguna otra alternativa migratoria. Además, ofrecen algunas ayudas financieras para quienes no cuentan con los recursos suficientes para realizar estos trámites.
El pánico se adueñó de cientos de personas que tuvieron que ser evacuadas de lugares afectados por incendios que consumieron más de 1,000 acres. Gracias a los trabajos realizados por cerca de 500 bomberos, la emergencia pudo ser controlada.
Patricio Amezcua, profesor de ciencias políticas, asegura que, aunque fue reabierto el gobierno, es muy posible que en tres semanas vuelva a cerrarse, hecho que agudizaría la situación de miles de soñadores, llegando afectar su estatus migratorio y hasta servicios como Medicare.
Los miles de salvadoreños afectados por la cancelación del TPS ven con mucha preocupación el futuro que se les avecina en un país en el que son escasas las oportunidades de empleo y en el que día a día crece el índice de violencia.
publicidad