publicidad

María Marín tiene la motivación que necesitas para este nuevo año

María Marín tiene la motivación que necesitas para este nuevo año

Darle un nuevo comienzo a tu vida es difícil, pero María Marín tiene varios consejos para poder ayudarte.

Maria Marin Live - January 14th art

María Marín le da una gran bienvenida al 2016 compartiendo con nosotros algunas maneras en las que puedes dan un comienzo positivo a tu nuevo año.

Una de las maneras para poder mejorar el futuro es reflexionar en lo que hizo que nuestro último año haya cambiado nuestras vidas. Los participantes en #MariaMarinLive compartieron con el público muchas de las formas en las cuales el 2015 les marcó sus vidas, escucha sus relatos oprimiendo el botón naranja de reproducción:


Si es amor lo que estás buscando en tu vida, en otro programa María Marín llegó a hablar con muchas personas que se casaron por conveniencia. Y llegamos a aprender muchos detalles sobre como los matrimonios fraudulentos y por interés dejaron a muchos con una mala experiencia.


Para ayudarnos a planear nuestras metas, María Marín tuvo de visita al motivador Chris Lee y nos dieron una buena clase sobre querernos a sí mismos y como crear metas para el 2016 que podamos cumplir, escúchalo:


Mientras María Marín visitaba la gran ciudad de las Vegas el motivador Chris Lee nos regaló unos consejos para poder alcanzar armonía con nuestras familias.


Qué sería el año nuevo sin un plan para el futuro. María nos da a conocer de las maneras más fáciles para poder obtener la juventud eterna.


Inúndate de los mejores consejos y ese empujoncito que sólo María Marín te ofrece todos los días por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM
Dallas KFLC 1270AM
El Paso KQBU 950AM
Houston KLAT 1010AM
Las Vegas KLSQ 870AM
Los Angeles KTNQ 1020AM
McAllen KGBT 1530AM
Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM
Nueva York WADO 1280AM
San Antonio KCOR 1350AM

Y no olvides visitat su página mariamarin.com

publicidad
publicidad
Este artista mexicano aseguró que este nuevo tema ha tenido gran aceptación dentro de su público, además, señaló que es una canción que se le puede dedicar a todas las mujeres.
Hacer ejercicio dentro de casa mientras cuidas a tu bebé puede ser una solución. Asimismo, disminuir la ingesta de azúcar y grasas sumado a la voluntad y la disciplina le pueden ayudar a recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. Recuerde que si desea realizar una dieta y está amamantando debe consultar a su médico.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre cerca a la carretera 288.
El estado atraviesa el que es el tercer invierno más seco en su historia y gran parte del territorio ya está viviendo la sequía. Funcionarios del sistema acuífero indicaron que la falta de nieve en este invierno no permitirán que los embalses se repongan, sin embargo, la Junta Estatal para el Agua pospuso la decisión de adoptar restricciones permanentes sobre el desperdicio de agua.
publicidad