publicidad

María Marín en vivo todos los días en #MariaMarinLive

María Marín en vivo todos los días en #MariaMarinLive

Conoce un poquito de María Marín y aprende a como puedes llegar a escucharla todos los días.

María Marín

La multifacética motivadora María Marín ha estado conduciendo su programa María Marín Live por Univision por los últimos años ofreciendo ayuda, vitalidad y mucha energía a los millones de personas que día tras día se hacen cita para escucharla.

María Marín fue elegida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2012 por la revista People En Español.   Y hasta el momento ha llegado a publicar cuatro libros:
El Empujoncito Para el Amor (2015)

María Marín - El Empujoncito Para el Amor


Si Soy Tan Buena ¿Por Qué Estoy Soltera? (2012)

María Marín - Si Soy Tan Buena ¿Por Qué Estoy Soltera?


Pide Más, Espera Más y Obtendrás Más (2010)

María Marín - Pide Más, Espera Más y Obtendrás Más


Mujer Sin Límite (2008)

María Marín - Mujer Sin Límite


En sus diversas páginas sociales María Marín mantiene contacto con sus seguidores alrededor del mundo, su canal de YouTube contiene una gran diversidad de videos interesantes y divertidos sobre la mayoría de temas que son de importancia para ella y sus fanáticos. 

Acompáñala todos los días por las siguientes estaciones AM de Uforia:
Chicago           WRTO    1200AM
Dallas              KFLC    1270AM
El Paso            KQBU    950AM
Houston          KLAT    1010AM   

publicidad


Las Vegas        KLSQ    870AM
Los Angeles    KTNQ    1020AM
McAllen           KGBT    1530AM
Miami – Ft. Lauderdale    WQBA    1140AM
Nueva York    WADO  1280AM
San Antonio   KCOR    1350AM

publicidad
publicidad
El sujeto atacó a las dos mujeres en hechos aislados. A la de 60 años le robó algunas pertenencias y la de 20 pudo escapar después de que la lanzara al piso.
Las llamas iniciaron en la vivienda del anciano aproximadamente a la 1:00 de la mañana, y rápidamente se extendió a las casas vecinas. El nieto de la víctima confirmó el fallecimiento. Varias familias fueron evacuadas.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
publicidad