publicidad

Marco Antonio Solís celebra 40 años de trayectoria junto a Julión Álvarez y otros

Marco Antonio Solís celebra 40 años de trayectoria junto a Julión Álvarez y otros

Ante 50 mil personas en su natal Michoacán, el Buki rindió tributo a las madres en su día.

Julión Alvarez celebró junto al Buki en Michoacán

Son ya 40 años en los que el público ha cantado la música de Marco Antonio Solís, primero como parte de "Los Bukis" y después en su carrera de solista, pasando por géneros como ranchero, bolero, cumbia y hasta pop latino.

La noche del 10 de mayo, Marco Antonio Solís estuvo en el Teatro del Pueblo en la Expo Feria Michoacán, donde ofreció un concierto gratuito a más de 50 mil personas que llenaron el recinto.

Para el Buki, tiene gran significado el presentarse en la tierra que lo vio nacer, su casa -Michoacán- estado del cual recientemente fue nombrado imagen turística y está encargado de promover las bellezas de la entidad.

"¡Gracias por una noche espectacular! ¡No esperaba menos de mi tierra y mi gente!"


En el concierto estuvieron presentes Mario Domm del Grupo Camila y Julión Álvarez, con quienes compartió el escenario.


El cantautor michoacano, originario de Ario de Rosales, dijo a los asistentes que nunca soñó llegar a cumplir 40 años de carrera y festejarlos en la capital del estado. El público respondió cantando los éxitos del Buki en medio de un ambiente de festejo y alegría, lo cual se manifestó en las redes sociales.


Además de este magno concierto en Michoacán, el intérprete de éxitos como Si No Te Hubieras Ido y Me Vas A Hacer Llorar , tuvo dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 6 y 7 de mayo.

En ambas presentaciones, el llamado "Coloso de Reforma" estuvo a su máxima capacidad y Marco Antonio Solís se manifestó en redes sociales como un hombre feliz por hacer lo que tanto ama.


Diego Verdaguer entrega reconocimiento al Buki

Diego Verdaguer fue el encargado de entregarle al "Buki" un reconocimiento por sus cuatro décadas de carrera artística de parte de Fonovisa Universal, el pasado 7 de mayo.

"Marco Antonio Solís -y lo digo de corazón y él lo sabe- es un artista internacional que representa a México con una absoluta dignidad, es un compositor genuino, es un hombre humilde de corazón, es un hombre que ama a la familia, que ama al inconmensurable, que respeta, que ama a sus amigos, y que verdaderamente el público te ama desde el sur de la Argentina hasta el norte más norte de América", dijo Diego Verdaguer en la ceremonia, tras recordar cómo se conocieron y la larga amistad que desde entonces han cultivado.


El Buki presentó a su doble

La celebración se completa con la develación de la figura de cera de Marco Antonio Solís en el Museo de Cera de la Ciudad de México, lo cual el cantante manifestó en redes sociales que era uno de los sueños que le faltaba cumplir.

Aunque la figura estaba lista desde el 2015, la develación no se había llevado a cabo y el que se haya hecho este pasado cinco de mayo, fue especial al realizarse en el marco de las celebraciones por sus 40 años de trayectoria.

Vicente Fernandez envió mensaje a su "gran amigo", Marco Antonio Solís

El Rey de la Canción Ranchera compartió a través de Facebook un mensaje de felicitación y sin duda, no hay nadie mejor que él para saber que 40 años de carrera se dicen fácil, pero no lo son.

publicidad
publicidad
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
Según las autoridades, el sospechoso robó tiendas en River Oaks, Waco y Austin. El crimen más reciente se reportó en una tienda de Fort Worth, donde el hombre amenazó a la cajera con un arma para que le entregara el dinero de la caja registradora y luego escapó.
publicidad