publicidad
Luego de cinco operaciones por una negligencia médica en Perú, Laura Bozzo regresó para ayudar a los niños de una cárcel en Acapulco, México

Tras sobrevivir a cinco operaciones, Laura Bozzo reaparece con niños dentro de una cárcel

Tras sobrevivir a cinco operaciones, Laura Bozzo reaparece con niños dentro de una cárcel

En ésta pausa de la televisión planeó otro programa, escribió un libro y piensa crear su propia fundación para brindar defensa legal gratuita a personas de bajos recursos como las mamás que visitó en el penal de Acapulco.

Laura Bozzo regresa a las andadas luego de que estuviera a punto de morir y salvara la vida gracias a cinco cirugías, las cuales fueron para remediar una negligencia médica ocurrida en Perú hace casi un año.

Univision Entretenimiento platicó con la también abogada, quien nos contó su encuentro con la muerte: “El 24 de octubre de 2016 el médico Álvaro Muñiz en Perú me operó, ahí me quité el útero, los ovarios y todo lo demás para evitar cualquier problema porque tenía quistes, a la hora de sacarme todo, el médico se equivocó y me cortó el intestino, me dejaron con un hueco en el estómago y estuve al borde de la muerte, obviamente me vino un choque séptico que casi me mata”.

Casi la misma por 20 años: mira lo poco que ha cambiado Laura Bozzo


“Luego de eso, me tuvieron que operar por segunda vez y ahora me conectaron mal el intestino. En medio de la situación del estómago abierto, me fui a México para ir con un doctor que me recomendó el papá de Jaime Camil y que tuvo que operarme dos veces más para que estuviera bien”.

Laura, también tuvo otro golpe bajo, la aparición de un quiste en el seno que también le extirparon y que hoy la tiene integra, fuerte y en pie.

La conductora confiesa el miedo que sintió pero que le ha dado valor para seguir trabajando: “En un momento pensé que iba a morir, vi la muerte cara a cara, me inflé como un pez globo y todo mi cuerpo estaba contaminado, al parecer ya no había más que hacer. En el fondo yo lo único que pensaba era respecto a qué pasaría con mis metas en la vida, siempre he creído en todas las señales, ese día, la imagen de la Virgen de Guadalupe estaba ahí, en Perú, esa fue para mí una señal de que todo iba a salir bien y en ese momento yo supe que no me iba a morir”.

Laura Bozzo enfrentó duras pruebas en su vida y contó cómo casi pierde la vida en una cirugía Televisa


Ahora, comenzó a trabajar en zonas del puerto turístico de Acapulco donde en una cárcel de mujeres llevó calma y buenas noticias: “Estuve con los bebés de las reclusas y había 18 bebés de las reclusas los cuales no tenían carriolas, ni pañales y pues de eso me hice cargo, para que tengan mejores condiciones. En Navidad quiero inaugurarles una sala de juegos para que los niños tengan una vida más fácil y un poco más cómoda”.

La periodista por ahora lleva 30 casos jurídicos en proceso de resolver de persoonas que la han contactado por redes sociales, además de un libro y una fundación que son el legado que quiere dejar antes de morir.

“Necesito tener mi propia fundación u organización sin fines de lucro para poder ayudar más gente, aunado al libro que voy a escribir y que tengo que entregar ya para su publicación. El próximo año comienza el programa, y ese libro será el testimonio que deje antes de morir”.

Relacionado
Laura Bozzo quiere al presidente de Venezuela muerto: “El que mata a un...
Mira la amenaza de Laura Bozzo a Maduro por la historia de un niño muerto de hambre en Venezuela
publicidad
publicidad
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.
Karol es conocida en las redes sociales por ser la más grande fanática de Natalia Jiménez, y es por eso que la cantante española decidió darle una sorpresa de Día de Acción de Gracias, ¡en su propia casa!
Tal y como lo anunció meses antes antes, Luis Miguel regresa a la escena musical con un nuevo álbum de corte regional mexicano, cuyo primer sencillo se titula 'La fiesta del mariachi'.
publicidad