publicidad
Larry Hernández

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

El hombre que acusó al cantante Larry Hernández fue detenido por presunto fraude

José Andrade quedó libre bajo fianza

Larry Hernández
Larry Hernández

José Andrade, quien acusó al cantante mexicano Larry Hernández, fue detenido el 28 de octubre por presunto fraude, mostraron registros policiales. Posteriormente quedó libre bajo fianza.

La información divulgada por la policía de Newberry, Carolina del Sur, mostró que Andrade afronta cuatro cargos por la presunta emisión fraudulenta de cheques.

Larry Hernández fue liberado el 23 de octubre tras pagar una fianza de 200,000 dólares y espera en California su juicio por cargos de secuestro y asalto en tercer grado. 

El jueves pasado, el cantante de narcocorridos reapareció en los escenarios durante los Premios de la Radio 2015 en California.

Lea: Larry Hernández ofrece su primer concierto luego de su liberación.

publicidad
publicidad
David Ramírez de 27 años de edad fue detenido por presuntamente robar paquetes afuera de los inmuebles. La suma de los objetos robados llega a los 3,000 dólares.
Con cargos federales le acusan de apoyar al grupo terrorista ofreciéndole materiales explosivos. Autoridades le habían hecho un seguimiento desde el mes de enero.
El reporte de la policía señala que el hombre atendió a la víctima y luego de 20 minutos comenzó a tocarla inapropiadamente. Asimismo, las autoridades afirmaron que el sujeto obedeció a la afectada cuando esta le pidió detenerse.
Rafa se llevó a este actor a recorrer la ciudad y tienes que ver que juego tan divertido hicieron, que incluía toques de corriente para el que perdiera.
publicidad