publicidad

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- El popular cantante de corridos Larry Hernández denunció en Facebook el robo en su residencia de Los Ángeles.

Como se observa en el video, un sujeto aún no identificado estacionó su camioneta frente a la residencia del cantante. Luego de unos minutos el individuo se acerca a la cámara de seguridad y la arrebata de la residencia de Hernández.

Larry Hernández, quien recientemente saliera de prisión bajo fianza, asegura que la Policía tiene la sospecha de que la cámara robada no sea para ser vendida.

¿Con qué otra intención el asaltante arrancó la cámara?, se pregunta Larry Hernández.

Mira el vídeo que acabo de subir a mi página de YouTube donde un tipo sin importarle que lo grabara una de las cámaras...

Posted by Larry Hernandez on  Friday, February 19, 2016


Video en YouTube



publicidad
publicidad
Los angelinos pasan el 12% del tiempo al volante en el tráfico, para un total en el año de 102 horas. La congestión vial de Los Ángeles le cuesta a la economía casi 20,000 millones de dólares. De acuerdo con el índice INRIX, que estudia el tráfico en las grandes ciudades del planeta, Los Ángeles es la peor ciudad en materia de tráfico en todo el mundo, seguido por Moscú.
La Estación Espacial Internacional es el proyecto mundial de ciencia e ingeniería más complejo en la historia del ser humano. Viaja a una velocidad de 28,000 kilómetros por hora a una altura de 249 millas sobre el planeta tierra. Este jueves, estudiantes de La escuela Para los Niños tendrán una oportunidad de cumplir el sueño de muchos menores.
La preparación toma fuerza en esta temporada por los diferentes ataques que se han producido en escuelas. Están entrenando no solo a los agentes del departamento, sino también al personal docente y empleados de las 57 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana. Correr, esconderse o pelear, las tres opciones básicas con las que cuentan los más de 49,000 estudiantes para aumentar sus probabilidades de sobrevivir.
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
publicidad