publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra cantará en PR

Juan Luis Guerra cantará en PR

Juan Luis Guerra cantará en EEUU y Puerto Rico en septiembre y octubre

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

La gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra "Todo tiene su hora Tour" llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre y octubre próximos, informaron hoy los representantes del artista.

La gira, que ha atraído a 100.000 personas en República Dominicana y Europa, tiene paradas confirmadas el 12 de septiembre en Miami y un día más tarde en Orlando (Florida).

Juan Luis Guerra actuará en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York el 18 de septiembre y el 17 de octubre lo hará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "A pedir su mano", "Bachata rosa", así como temas actuales como "Tus besos" o "Muchachita linda", que forman parte de su último álbum, "Todo tiene su hora".

El músico, que ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos y ha ganado 15 Grammy Latino y 2 Grammy, estará acompañado de los 15 músicos que forman la banda 4.40 y el espectáculo visual a cargo del productor de cine dominicano Tabare Blanchart.

Boricua, compra tus boletos AHORA en Ticketpop.com.

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad