publicidad

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografia

José Antonio Alvarez es una de los talentos mas versátiles de la radio y es el coanfitrión del popular programa de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes. Nacido en Cuba y criado en Venezuela, José Antonio comenzó su carrera radial, hace veinte años  cuando gracias a  sus destrezas en el área de la comunicaciones, consiguió un trabajo en una estación de la frecuencia AM en Miami llamada Unión Radio. En 1993, Jose Antonio fue contratado por Radio Ritmo, la estación que actualmente es Amor 107.5 FM de Univision Radio,  y donde ha permanecido desde entonces.

La popularidad de José Antonio creció rápidamente convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas tanto por los oyentes como los anunciantes. Además de su meteórica carrera radial, José Antonio ha recibido muchos reconocimientos como actor de televisión, escritor y poeta.  José Antonio también ha sido seleccionado como parte del elenco de más de 30 obras de teatro,  que oscilan desde comedias hasta musicales y dramas.

publicidad

José Antonio es el coanfitrión del programa vespertino de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes, junto a la bella Roxana Garcia todos los días de 3 a 7 p.m. 

Jose Antonio foto
publicidad
Contenidos Relacionados
11 nov, 2015 | 03:34 PM
Tardes Calientes
Univision.com
publicidad
Un sistema de baja presión traerá lluvias y posibles nevadas en varias zonas del estado. Las máximas en Phoenix estarán en 63 grados.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Según la pareja, quería avisar a la comunidad del incidente para que no les ocurra lo mismo, pero no busca ninguna retribución monetaria. La carne fue comprada en el supermercado Tony’s, quien negó que se tratara de gusanos y aseguró que era un cuero.
Comunidad
La escuela ‘Bombera de Corazón’ promueve y mantiene viva 'La Bomba', el género y baile boricua más antiguo. Gracias las clases que se dictan aquí, las personas pueden aprender de la cultura afrolatina.
publicidad