publicidad

Jay Fonseca

Jay Fonseca

Jay Fonseca te espera de lunes a viernes de 12 p.m. a 1 p.m. por WKAQ580.

Jay Fonseca

PROGRAMA: WKAQ AL MEDIODIA

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 12:00 – 1:00 PM

Desde el barrio Jagual de San Lorenzo, es abogado y activo participante de los principales medios del país, el Lcdo. Josué “Jay” Fonseca, es actualmente una de las personas más influyentes en la opinión pública de Puerto Rico. Estudiante de la escuela pública de su comunidad y graduándose de 4.0 de la Escuela Superior José Campeche de su pueblo, Jay Fonseca primero estudió para ser pastor en la Universidad Adventista de las Antillas. Sin embargo, otro sería su destino cuando terminó en la UPR de Mayagüez trasladándose a la UPR de Río Piedras graduándose con honores de la Facultad de Administración de Empresas. Posteriormente también se graduó con honores de la Escuela de Derecho de la UPR y revalidó inmediatamente, pero su juramentación se vio atrasada por un año luego de sendas querellas de una senadora y de un senador ante el Tribunal Supremo de Puerto Rico.

 

El hijo de la empleada doméstica, Teresa Aponte, y del empleado de rampa de una línea aérea, Víctor Fonseca, hoy es seguido por sobre 682,170 personas en su cuenta de Facebook y sobre 274,000 en Twitter colocándolo en un exclusivo grupo de personalidades de la Isla. Jay, como prefiere que le llamen, labora en el programa de radio, “El Circo” de La Mega”, en “Día a Día” que es el primer programa de entretenimiento de la tarde en la televisión boricua y en el noticiero de Telemundo Canal 2. También labora en la primera emisora de radio del país WKAQ 580 AM y es el columnista con mayor difusión del periódico “Primera Hora” y recientemente publicó su primer libro “Banquete total: Cuando la corrupción dejó de ser ilegal”.

publicidad


publicidad
publicidad
Habrá dificultades en cuanto visibilidad hasta las 8 de la mañana. El mercurio marcará como máxima 77 grados Fahrenheit, que serán notorios en horas de la tarde.
La policía acordonó la zona para adelantar las investigaciones pertinentes. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, que tenía aproximadamente uno 30 años de edad.
La doctora Maricela Rodríguez-Gutiérrez explica que, si existen problemas de gingivitis o periodontitis, esto podría terminar afectando al bebé en su desarrollo o se corre el riesgo de un parto prematuro.
Según expertos, las personas podrán recibir los beneficios del seguro social estando en El Salvador debido a un acuerdo que se tiene con Estados Unidos. Eso sí, dejan claro que deben tener la edad mínima de 62 año del retiro para acceder a dicho dinero.
publicidad