publicidad

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.

Mansion de Gloria Trevi

Aparentemente Gloria Trevi está lista para decirle adiós a Texas. La cantante mexicana ha puesto a la venta su mansión en McAllen por la módica suma de $3.6 millones. Gloria vivió en la propiedad con su familia por 12 años, pero actualmente reside en México para cumplir con sus funciones como coach de 'La Voz...México'.

Me imagino que te preguntarás, ¿qué te compran $3.6 millones? La mansión, construida al estilo mediterráneo, cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, alberca, bar, estancia, comedor, recibidor, cocina equipada, 5 salas de estar, gimnasio con sauna, cuarto de servicio, varias salas de televisión, pisos de mármol y está ubicada en una zona muy exclusiva.

Gloria Trevi


Tampoco hay que preocuparse por ladrones ya que cuenta con un sistema de seguridad que protege cada rincón de la casa.

Pero bueno, Gloria no es la única que ha decidido poner su casa en el mercado. Tienes otra opción. Si lo tuyo es más la playa, el sol y la cultura hispana, Prince Royce recientemente pusó a la venta su mansión en Miami por solo $3.75 millones. Haz un recorrido por la residencia. ¡Quizás decides hacer una oferta!

Prince Royce vende su mansión de Coral Gables
publicidad
publicidad
Los angelinos pasan el 12% del tiempo al volante en el tráfico, para un total en el año de 102 horas. La congestión vial de Los Ángeles le cuesta a la economía casi 20,000 millones de dólares. De acuerdo con el índice INRIX, que estudia el tráfico en las grandes ciudades del planeta, Los Ángeles es la peor ciudad en materia de tráfico en todo el mundo, seguido por Moscú.
La Estación Espacial Internacional es el proyecto mundial de ciencia e ingeniería más complejo en la historia del ser humano. Viaja a una velocidad de 28,000 kilómetros por hora a una altura de 249 millas sobre el planeta tierra. Este jueves, estudiantes de La escuela Para los Niños tendrán una oportunidad de cumplir el sueño de muchos menores.
La preparación toma fuerza en esta temporada por los diferentes ataques que se han producido en escuelas. Están entrenando no solo a los agentes del departamento, sino también al personal docente y empleados de las 57 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana. Correr, esconderse o pelear, las tres opciones básicas con las que cuentan los más de 49,000 estudiantes para aumentar sus probabilidades de sobrevivir.
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
publicidad