publicidad

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

La conductora de Nuestra Belleza Latina estuvo en Puerto Rico para asistir a la graduación de su hijo Harold Trucco.  

Giselle Blondet es una mamá plena y feliz Univision

Nuestra conductora Giselle Blondet tuvo el honor de asistir a la graduación de 200 estudiantes de música de la escuela Berklee College of Music en Puerto Rico, su hijo Harold Trucco de 18 años fue uno de los jóvenes que disfrutaron de la 18ma edición del programa en la Isla. Giselle se mostró orgullosa de su guitarrista y de los demás estudiantes que lograron obtener becas a la prestigiosa escuela de música en Boston, más de $900 mil dólares fueron otorgados en ayuda financiera.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el teatro de la Escuela de Bellas Artes en Carolina, allí los estudiantes demostraron lo aprendido al interpretar varias piezas musicales. Harold aseguró que fue una experiencia enriquecedora que lo hizo acercarse más al ritmo latino.

publicidad

Giselle, sus hijas y su ex pareja, Harold Trucco, estuvieron en primera fila para ver a Harold tocar y recibir su diploma. Gigi compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. " Mi adorado Harold disfrutó de este maravilloso programa de verano antes de comenzar formalmente en el Berklee College", escribió en Instagram.

Por supuesto Giselle agradeció a todos los que hacen posible el programa por apoyar el talento joven y darles la oportunidad de desarrollar su pasión por la música. En el evento Giselle se reencontró con grandes amigos como Erguie Castrillo, profesor de percusión en el Berklee, que estudió con ella en la Escuela Libre de Música. La entrevista de Giselle en Tu Mañana.

Giselle Blondet además será madrina de este proyecto en Puerto Rico y Latinoamérica. Gracias al programa en Puerto Rico, unos 2,500 estudiantes se han beneficiado de los talleres y alrededor de 160 músicos puertorriqueños han logrado educarse en Berklee College of Music y emprender sus carreras profesionales.

Para más detalles visita aquí.

MIRA LAS FOTOS

Stage Image

publicidad
publicidad
Guadalupe Valero recibió duras críticas en redes sociales por sus raíces humildes y tener un trabajo modesto. Lupita, como la llaman sus compañeras de Mexicana Universal, respondió así (en pleno concurso) a los ataques.
Alejandra Espinoza fue coronada la ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2007. Once años después, el pequeño Matteo compartió unas tiernas palabras de felicitaciones a su madre por su pasado triunfo.
Hoy en #EnElMix, Danny Luna nos dice que fue lo que hizo Eiza Gonzalez en las calles de NY, Maluma le tiene miedo a Pique y llega NBL 2018.
La dominicana reveló en Despierta América que tenía un nuevo novio cuya identidad aún no ha compartido. Durante el Encuentro de Reinas, habló del misterioso galán sin ocultar su amor por él. También explicó las razones por las cuales prefiere no decir quién es y ahí fue cuando Clarissa contestó con un comentario inesperado.
publicidad