null: nullpx
Gerardo Ortiz

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz

Autoridades le piden que acuda a ratificar su declaración presentada por escrito.
6 May 2016 – 10:37 AM EDT

La pesadilla de Gerardo Ortiz a causa del polémico video "Fuiste Mía" no termina y ahora la fiscalía de Jalisco giró una orden de arresto contra el grupero.

Esto sucede pese al amparo que presentaron los abogados del cantante, a quien se le pide acuda a ratificar la declaración presentada por escrito.

Según la autoridad, “ese es un tema legal donde no ratifica su declaración que presenta por escrito y con ello la Fiscalía tiene la posibilidad de generar un arresto para que ratifique esa declaración y, en consecuencia, nosotros seguir integrando esa averiguación previa que se le está siguiendo".

Eduardo Almaguer, fiscal general, aclaró que si Gerardo Ortiz acude por voluntad propia a ratificar, la orden de arresto queda sin efecto.


El intérprete de Dámaso, Perdóname, ¿Por qué Terminamos?, entre otros éxitos, no la está pasando nada bien y debido a estos problemas ha tenido la cancelación de diferentes conciertos, incluyendo una presentación que daría en Puerto Vallarta.

Por su parte, Tracy Saenz -la modelo que aparecía en el video- ha sacado ventaja de la situación y ya ha sido solicitada para otros videos musicales, además de haber posado recientemente en la revista Playboy.


Publicidad