publicidad

Evo Morales celebra su cumpleaños en NY

Evo Morales celebra su cumpleaños en NY

El Presidente de Bolivia se escapó un rato de sus deberes para celebrar jugando fútbol.

Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien viajó a Nueva York para exponer ante empresas extranjeras las posibilidades de inversión que ofrece el país andino, reservó un espacio para celebrar su cumpleaños.

El evento al que atendió es organizado por el diario económico Financial Times.

El presidente jugó un torneo amistoso de fútbol, su deporte favorito, con un grupo de expatriados que viven en Nueva York.

También festejó con sus compatriotas, quienes le brindaron una torta de chocolate para celebrar el cumpleaños 65.

Miembros del Gobierno boliviano tuvieron que precisar esta semana que el mandatario no viajó a Estados Unidos "a celebrar, sino a trabajar", debido a la coincidencia del evento con la celebración, publicó EFE.

publicidad
publicidad
Al presentador de Noticias 41 le reconocieron su labor con la comunidad hispana que reside en la ciudad de Nueva York.
El senador republicano de Utah Orrin Hatch, de 83 años, hizo el gesto reflejo de sacarse unas gafas que en realidad no llevaba durante una interpelación en el Senado a la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Niesel. Y la imagen del momento se convirtió en un fenómeno viral en las redes, al que el propio Hatch respondió.
Las temperaturas están por debajo de los 36 grados Fahrenheit con una humedad del 97%. Habrá acumulación de nieve entre 0 y 2 pulgadas, dejando a la lluvia como posible protagonista de la jornada.
Pese a que se espera muy poca acumulación de nieve, los camiones con sal ya empiezan su recorrido por los condados para asegurarse que las carreteras y otras superficies no se conviertan en un peligro para los conductores.
publicidad