publicidad

Enrique Santos

Enrique Santos

Escucha a Enrique Santos de lunes a viernes de 6am a 11am por Mix 98.


Enrique Santos


Enrique Santos  es el conductor del popular “Show de Enrique Santos”, emitido desde la emisora de Univision Radio en Miami, WRTO-FM MIX 98.3, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 a.m.,  con transmisión simultánea por WVIX-FM Máxima 103.1/93.5 Chicago, y de “Latinos 11″, un Weekly Countdown por WRTO-FM MIX 98.3 y WXNY-FM X96.3 Nueva York.

Nacido en Chicago, de padres cubanos, Santos se mueve con fluidez entre la radio hispana y la anglosajona. Sus transmisiones bilingües son un éxito en ambos escenarios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios políticos para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

La extravagante personalidad radial de Santos lo ha convertido en uno de los locutores hispanos más populares de Estados Unidos, y le ha dado acceso a algunos de los personajes más famosos de la cultura pop. Se dio a conocer internacionalmente por una serie de llamadas donde le hicieron bromas al presidente venezolano, Hugo Chávez, y en un “golpe de estado” cómico, por el engaño que le hizo al dictador cubano, Fidel Castro, que motivó a una diatriba llena de obscenidades por parte del abochornado líder.

publicidad

Santos está íntimamente involucrado en la comunidad. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor benéfica y además presta su talento al Hospital Infantil St. Jude’s, al Clear Health Alliance y el Ad Council entre otros. Santos además trabaja como agente de policía de reserva, en calidad de voluntario, para el Departamento de Policía de Miami.    

publicidad
publicidad
La ceremonia se realizará este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami. Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. Los conductores serán Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
En el área de Houston se ha registrado varias amenazas en distintos distritos escolares tras el tiroteo ocurrido la semana pasada en Parkland. De acuerdo a las autoridades, estás intimidaciones están siendo tomadas más en serio que antes para intentar evitar una tragedia.
publicidad