publicidad
Jorge Ramos questioned Donald Trump during a press conference in Dubuque, Iowa, in August 2015.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Trump: "Haré una entrevista con Jorge Ramos" Univision

El aspirante presidencial republicano Donald Trump aseguró este viernes por la noche que está dispuesto a dar una entrevista al presentador de Univision Jorge Ramos.

publicidad

"Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos", dijo Trump en un acto de campaña en Tampa, Florida. "Haremos una entrevista con quien sea", agregó.

Las declaraciones de Trump vienen después del acuerdo alcanzado este jueves con Univision para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". La televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Durante una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, el 25 de agosto pasado, miembros de seguridad de la campaña de Trump echaron momentáneamente a Ramos.

El momento en que expulsan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump Univision

Trump se negó a responder una pregunta del presentador al comienzo del evento y el candidato ordenó a un guardaespaldas que llevara a Ramos fuera de la sala.


Lea también:

Jorge Ramos: "Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa"

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Damnificados del siniestro acusaron a estas entidades de negligencia y de haber contribuido a la devastadora destrucción del más grande incendio en la historia reciente de California. Por otro lado, legisladores han presentado proyectos de ley para proteger a quienes pierdan sus casas por este tipo de desastres.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
publicidad