publicidad

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

Tras los dichos de Trump, The Huffington Post decidió volver a cubrir su campaña desde el frente político y no como entretenimiento

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta...

Las reacciones al pedido del precandidato republicano Donald Trump para que se prohíba la entrada de musulmanes a Estados Unidos no se limitaron este martes a políticos y analistas.

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, le dedicó el cuarto tuit -acompañado del hashtag #sendDonaldtospace (enviemos a Donald al espacio)- que aparece en su cuenta prometiéndole un lugar en un cohete de su empresa Blue Origin para llevarlo al espacio.

Lea: "Fascista" y "trastornado": Trump recibe los descalificativos más duros de campaña por pedir prohibir la entrada de musulmanes

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, tuiteó la decisión del medio de volver a cubrir la campaña del magnate inmobiliario desde el frente político. En julio, el HuffPost había optado por cubrirlo desde la sección de entretenimiento.

El documentalista Michael Moore comenzó a lanzar en su cuenta una serie de 'noticias de último momento' ridiculizando la propuesta de Trump, que lidera las encuestas de los republicanos.

publicidad
publicidad
El presidente declaró que si retira a estos agentes el estado se convertiría en un ‘nido de criminales’. Según expertos es improbable que lo haga.
Analistas dudan que el presidente pueda cumplir sus amenazas. Legisladores del estado afirman que su rol es defender los derechos de los inmigrantes.
Las encuestas muestran que la mayoría de los estadounidenses están a favor de mayor regulación a la venta de armas, pero están divididos en torno a esta idea presentada por el presidente.
El carro no logró derribar la valla y la mujer que iba al volante fue arrestada.
publicidad