publicidad

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega

Lunes a Viernes 6am a 10am.

Osvaldo Vega nació en Sagua la Grande Cuba, bajo el signo de Virgo un 18 de Septiembre, lleva más de 34 años trabajando en la radio de Miami, era un niño cuando llegó de Cuba y se estableció en esta ciudad desde el año 1973.

Con apenas 12 años comenzó a trabajar en la radio de Miami como operador en la estación  “La Fabulosa 990 AM” y cuando tenía 17 comenzó un programa dedicado a la juventud.Según fueron pasando los años, trabajó en varias estaciones de radio en noticias y programas musicales de televisión por cable y desde hace más de 19 años les alegra las mañanas en el Desayuno Musical junto a Javier Romero de 6 a 10.
publicidad


Le gusta la música salsa, baladas y últimamente la música regional mexicana.

Como pasatiempos favoritos: Le gusta la pesca, cacería y los deportes al aire libre

Cree firmemente en Dios, su esposa y sus 3 hijos han sido los que más han influenciado en su vida y su carrera.

Su frase favorita es

: “Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir.”


Osvaldo Vega
publicidad
publicidad
El alcalde Rahm Emanuel y las Escuelas Públicas de Chicago han propuesto que el programa se extienda para cubrir y proteger a los estudiantes de 14 centros educativos más. Padres de familia han manifestado su deseo por una mayor seguridad para sus hijos en las calles.
Un joven de 16 años fue arrestado esta mañana luego de que se desatará una balacera en una escuela de Texas, el incidente ocurrió en la preparatoria Italy, una joven de 15 años resultó herida.
Autoridades realizaron el arresto de tres personas, dos de ellas acusadas de encubrir al responsable del tiroteo donde otra persona resultó herida.
El joven inmigrante indocumentado había sido detenido por ICE en marzo del 2017 tras aparecer en las listas de pandilleros de Chicago, pero tras una larga e intensa lucha, su familia logró limpiar su nombre y su libertad.
publicidad