publicidad

José Luis Arcos

José Luis Arcos

Aquí te ofrecemos la información para anunciarte, hacer negocios o conseguir información.

José Luis Arcos

[1 PM - 6 PM] José Luis Arcos 'El Gallinazo' | 1 (877) 808-9270

"Me gradué en el año de 1992 como locutor en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de la ciudad de Puebla, México. En el año de 1993 obtuve mi primer trabajo en producción comercial en el grupo radiofónico Grupo Acir Puebla laborando por casi 5 años. En el año de 1997 acepté una invitación de trabajo y me mudé a la ciudad de New York".

Escucha la 92.7 en internet o através de la aplicación Uforia

Redes Sociales


publicidad


publicidad
publicidad
Residentes de San Antonio y diversas organizaciones se unieron para protestar ante el reporte de impuestos, el plan impactaría a pacientes con plan de seguro médico.
El estrés y el agotamiento pudo haber sido las causas por las que el cantante se vio muy mal de salud y con la presión por las nubes.
Los luchadores mexicanos entraron al cuadrilátero del Free-guey show y revelaron cuan secretas son las identidades que mantienen en el anonimato.
El alcalde Bill de Blasio aseguró que el objetivo de la policía es garantizar la tranquilidad en los lugares de mayor tránsito. En otras noticias, el acusado por la explosión habría actuado solo e inspirado por ISIS.
publicidad