publicidad

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografia

Puedes escucharlo Lunes a Viernes en el Desayuno Musical de 6am a 10am y en el Coffee Break de 10 a 11am.

Javier Romero es el presentador del “Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década.  Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina.

También  ha sido el presentador de “El Hit Parade de América” por más de 17 años transmitido en mas de 60 mercados a través del país. Durante los últimos 21 años también ha participado en “Sábado Gigante” y ha sido anfitrión un una gran variedad de programas y especiales de la cadena Univision.

 A través de su carrera , ha sido honrado con numerosos premios y distinciones incluyendo “DJ del Año” (1192-1995), “Hispanic Achievement Award” por el Consejo de la Herencia Hispana, (2000), “Personalidad Radial del Año por Radioandtelevision.com (2001); premios “ACCA” y “ACRIM” y el “Premios a la Personalidad del Año de Univision”(2008). También recibió un reconocimiento del Hospital St. Jude y el “Premio Humanitario”  del March of Dimes por su liderazgo y participación en la comunidad.

Javier Romero Biografía  JAVIER.png
publicidad
publicidad
El sujeto atacó a las dos mujeres en hechos aislados. A la de 60 años le robó algunas pertenencias y la de 20 pudo escapar después de que la lanzara al piso.
Las llamas iniciaron en la vivienda del anciano aproximadamente a la 1:00 de la mañana, y rápidamente se extendió a las casas vecinas. El nieto de la víctima confirmó el fallecimiento. Varias familias fueron evacuadas.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
publicidad