publicidad

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

Declaran oficialmente el Día de David Bowie en Nueva York

El alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación después de que culmine la última presentación del show Lazarus.

David Bowie

Nueva York, NY – El 20 de enero ha sido oficialmente declarado como el Día de David Bowie en la Ciudad de Nueva York.


Según la página de Facebook de Bowie, el alcalde Bill de Blasio leerá una proclamación el miércoles en la noche después del último performance de Lazarus, un show que fue co-escrito por el propio Bowie antes de morir.


En Chicago, el Día de David Bowie se decretó el 23 de septiembre.

Relacionado
Rinden tributo a Bowie en su casa en Soho
Los fans rinden tributo a Bowie con flores y letras en su casa de Nueva York
Decenas de ramos de flores, velas y escritos inundaron el portal de la calle Lafayette donde vivía David Bowie y donde sus fans quisieron rendirle tributo.
publicidad
publicidad
En el 41 A Tu Lado, Berenice Gartner se dio a la tarea de averiguar cuál es el proceso que deben seguir los futuros pensionados para recibir los beneficios. La mejor manera para solicitar dichos beneficios es a través de la página web ssa.gov, donde se puede llenar la solicitud fácil y de manera ágil. Si a través de este medio no lo puede realizar, ya sea porque se le dificulta el inglés o no sabe de computación, puede llamar al 1-800-772-1213 y pedir una cita con la oficina local para recibir ayuda.
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
La mujer habría impactado otro vehículo en el estacionamiento de la tienda JCPenney y después presuntamente arrolló a una peatona mientras intentaba escapar de las autoridades en Frisco, Texas.
publicidad