Chiquinquirá Delgado

Osmel no le veía futuro a Chiquinquirá Delgado

La conductora de Nuestra Belleza Latina recordó lo que Osmel pensaba de ella cuando era una jovencita y se enfrentaba a las cámaras.
3 Feb 2014 – 10:03 AM EST

Ha pasado un tiempo desde que Chiqui participó en el certamen de belleza de Venezuela y conoció a Osmel, el zar de la belleza. Igual de bella y ya consolidada como una gran conductora en la cadena Univision vuelve a reecontrarse con Osmel en Nuestra Belleza Latina y por supuesto no podíamos dejar de preguntarle cómo fue aquella época cuando por primera vez se enfrentaba a las cámaras y hasta lo que Osmel pensaba de ella.

Para la madre de María Elena y Carlota el apoyo de su madre fue esencial para animarse a ir a la capital de Venezuela e iniciar su camino profesional. "Yo estaba muy chiquita, tenía apenas 17 años y mi mamá me acompañaba a todos lados, me motivaba, me apoyaba. Cuando tenía que viajar ella venía conmigo". Chiqui quisiera que todas las chicas que audicionarán este 16 de febrero en el gran estreno de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina cuenten con el apoyo de sus madres y de toda su familia. "Si te apoyan en tu pasión, es una bendición muy grande".

Por otro lado, aseguró que los concursos de belleza son una gran plataforma para las chicas que quieran dedicarse a la televisión. "es una experiencia que te enseña a presentarte mejor, a comunicarte mejor, a mejorar tu imagen, a incrementar tu autoestima. Los concursos de belleza tienen mucho de positivo en ese sentido".

La conductora le demostró a Osmel que de tímida no tiene nada y que ha llegado lejos en el ámbito profesional y personal como también su compañera de reinado en aquel entonces, Marjorie De Sousa, con quien pudo compartir en la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Chiqui, Pedro, Alejandra, Osmel, Lupita, Alicia, Denise y todo el equipo de belleza de la nueva temporada te esperan el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision. Será un show con la combinación perfecta de espectáculo y 'reality'.